Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrese ahora!

Brazo de suspensión Ruville

FAG_PC_Track_Control_Arm_821065710_1634x919px.jpg
FAG_PC_Track_Control_Arm_821065710_BS_1634x919px.jpg

Para disfrutar de un control impecable.

Descripción del producto

En los trenes de rodaje actuales, cada vez más a menudo se montan brazos que cuentan con un gran desarrollo técnico. Integrados en un sistema complejo, asumen la función de guiar la rueda de manera directa y segura. Durante el desempeño de su cometido, los brazos se ven expuestos a solicitaciones de máxima intensidad; así, p. ej., por cada kilómetro recorrido deben soportar hasta 1000 sacudidas provocadas por irregularidades en la calzada.
 
Gracias a su estructura única, los brazos de Ruville siempre están a la altura de estos exigentes requisitos del uso diario y garantizan el disfrute pleno y relajado de la conducción.
 
Dependiendo de su diseño, los brazos pueden estar equipados con piezas de caucho y metal o con articulaciones radiales para optimizar la geometría del eje.
Los diseños convencionales del eje delantero, como el eje de brazos transversales dobles o el eje con suspensión MacPherson, son los que proporcionan las mejores prestaciones de marcha.
Ventajas
 
  • Satisfacen los estándares de calidad más elevados.
  • Mejora del comportamiento de marcha.
  • Gran confort de marcha.
  • Contacto inmejorable con la calzada.
  • Aumenta la satisfacción de los clientes.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrese ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.com.ar
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables