Rótulas de dirección
Guía la dirección por el camino correcto
Descripción del producto
A veces son los elementos pequeños los que hacen que todo el conjunto funcione. Es lo que ocurre, p. ej., con la cabeza de la barra de acoplamiento. Esta conecta la articulación axial con la mangueta y permite transmitir sin problemas los movimientos de la dirección. Por otra parte, la cabeza de la barra de acoplamiento también se encarga (junto con la articulación axial) de compensar las variaciones de ángulo respecto a la rueda y respecto a la caja de la dirección.
El desgaste de la cabeza de la barra de acoplamiento se produce, por lo general, cuando el manguito de caucho que rodea la articulación está roto. Esto permite que el agua y la suciedad penetren y la articulación empiece a sufrir corrosión. Las primeras consecuencias son un exceso de juego en el interior de la articulación y una sensación esponjosa al accionar el volante.
Para reparar la dirección de manera rápida y con la máxima calidad, le recomendamos utilizar una cabeza de la barra de acoplamiento de Ruville. Así podrá contar con un ajuste exacto durante el montaje y ofrecer a sus clientes un comportamiento de marcha sobresaliente y la máxima seguridad
Ventajas
- Manguitos de Elastollan C 70
- Protección mejorada contra la corrosión mediante galvanización y pasivación con cromo III
- Lubricantes de alta calidad
Volver a la vista general
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.com.ar
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.com.ar
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables