Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrese ahora!

Rótulas de suspensión

Ruville Ball Joint

Toda dirección precisa un fuerte apoyo

Descripción del producto

La dirección es un sistema integral formado por distintos componentes. Cada pieza tiene una función determinada. La función de la articulación portante consiste en guiar la mangueta y posibilitar el movimiento de giro para dirigir el vehículo. Absorbe fuerzas tanto radiales como axiales.
 
Las articulaciones portantes de Ruville se caracterizan por una estructura robusta, por su elevada capacidad de resistencia a las solicitaciones y por una prolongada vida útil. Algunas están equipadas hasta con un recubrimiento superficial adicional y con un manguito especial.
 
Nota - Durante la revisión de una articulación portante, para poder llevar a cabo un diagnóstico preciso se debe prestar atención a si la articulación en cuestión está sujeta a tracción o a compresión.
Ventajas
 
  • Fabricada conforme a las especificaciones de los equipos originales.
  • Manguito de Elastollan C70.
  • Protección contra la corrosión mediante recubrimiento superficial.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrese ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.com.ar
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables