Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrese ahora!

Kit de articulación axial de Ruville

RUV_LCV_Steering_1634x919px_150dpi.jpg

El equipo correcto para toda dirección


Descripción del producto

Lluvia, viento, baches, hojas sobre la calzada... Sí, pese a todos los inconvenientes, la dirección sigue presentando una respuesta directa, significa que el vehículo se puede conducir con seguridad. Esto se debe a que la articulación axial se encuentra en perfecto estado.

Para que siga así y la suciedad y el agua no la puedan perjudicar, la articulación está envuelta por un manguito de dirección. No obstante, y tal como sucede con todos los componentes de plástico, este manguito está sujeto a un proceso natural de envejecimiento. En consecuencia, una vez transcurrido un cierto tiempo de funcionamiento, el material se vuelve quebradizo y se agrieta. La suciedad penetra y la articulación axial se deteriora de manera prematura.

Por esta razón, Ruville ofrece kits con la articulación axial completa (incl. el manguito de dirección) para algunos modelos de vehículos. Sólo la sustitución integral de todos los componentes elimina el riesgo de tener que hacer otra reparación al cabo de poco tiempo.

Nuestra recomendación - Siempre que cambie la articulación axial, sustituya también el manguito. Así asegura que la articulación nueva tendrá una prolongada vida útil.

Ventajas
 
  • Alta calidad de los materiales de las distintas piezas.
  • Solución de reparación de enfoque práctico.
  • Reducción de los costes derivados.
  • Aumento de la seguridad.

 
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrese ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.com.ar
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables