Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrese ahora!

Juego de reparación de Ruville para articulaciones portantes y de guía

FAG_PC_Ball_Joint_825010410_1634x919px.jpg
FAG_PC_Ball_Joint_825010410_BS_1634x919px.jpg

Para llegar siempre seguro al destino

Descripción del producto
 
La suspensión de la rueda es un sistema complejo que debe funcionar de manera impecable y con precisión en todos los trayectos.

Además de encargarse de la suspensión, el accionamiento y el frenado, también tiene la responsabilidad de que el comportamiento de la dirección sea lo más pulcro posible. Por esta razón, ante los primeros signos de un cambio en el comportamiento de marcha, se debe llevar a cabo un diagnóstico exacto de las articulaciones portantes y de guía de la suspensión de la rueda y sustituir los elementos defectuosos.
 
El juego de reparación de Ruville para las articulaciones portantes y de guía es la oferta ideal para estos casos, ya que permite reemplazarlas sin dejar de cumplir los mismos requisitos que el equipo original. Así su cliente podrá volver a conducir relajado y sin preocupaciones hasta su próximo lugar de destino.
Nota - Los ejes de los vehículos actuales presentan un diseño muy elaborado y están equipados con dos o más articulaciones portantes y de guía por cada rueda. El funcionamiento de éstas se basa en el principio de tracción o en el de compresión, según cómo esté fabricado el alojamiento del pivote esférico, en qué posición se encuentren estas articulaciones y qué función deban cumplir.
Ventajas
 
  • Satisfacen los estándares de calidad más elevados.
  • Selección del material más apropiado para cada caso de aplicación.
  • Pivotes esféricos de rugosidad superficial mínima y bajísimos coeficientes de fricción.
  • Fabricación automatizada.
  • Aumenta la satisfacción de los clientes.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrese ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.com.ar
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables