Catálogo de productos

powered by

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrese ahora!

Varillas establizadoras

RUV_PC_SL_915361_04_BS_1634x919px.jpg

Proporcionan tranquilidad y silencio en ambos lados

Descripción del producto
 
Cada curva supone un desafío para el tren de rodaje, especialmente para las bieletas estabilizadoras y la barra estabilizadora.

Los lados derecho e izquierdo del tren de rodaje están unidos mediante las bieletas estabilizadoras y la barra estabilizadora, lo que reduce al máximo la tendencia al balanceo del habitáculo de los pasajeros durante el paso por curva.
El desgaste de las bieletas estabilizadoras se manifiesta principalmente en forma de ruidos estrepitosos que, cuando la calzada presenta irregularidades, llegan a notarse en la dirección.

Las bieletas estabilizadoras de Ruville son unos recambios de primera clase con una precisión de ajuste perfecta; justo lo que necesita en caso de reparación.
Información adicional - En los sistemas de suspensión independiente de las ruedas, la tendencia al balanceo solo se puede reducir mediante el uso de barras estabilizadoras, ya sea con éstas conectadas directamente al brazo transversal o bien utilizando bieletas estabilizadoras. Existen excepciones, p. ej., el eje trasero de brazos combinados que suelen usar los vehículos de tracción delantera. En este caso, la función de la barra estabilizadora está integrada directamente en el cuerpo del eje.
Ventajas
 
  • Reducción de los movimientos de balanceo.
  • Fabricado conforme a las especificaciones de los equipos originales.
  • Alto nivel de exigencia de los estándares de seguridad.
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrese ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
Atención al cliente REPXPERT
Lu a Vi de 8:30 a 17:30 horas
via email info@repxpert.com.ar
El plazo máximo de contestación será de 72 horas laborables